3 ideas culinarias para sorprender en San Valentín

Platos fáciles y económicos para una velada romántica

dinner

Pablo Merchán Montes - Unsplash

Compartir

Icono compartir
  • Tres recetas sencillas y económicas para celebrar San Valentín en casa.
  • Tarta de Nocilla, tallarines a la carbonara y solomillo al horno.
Se acerca San Valentín y son muchas las parejas que ultiman sus preparativos para disfrutar de una velada de lo más especial. Si has optado por sorprender a tu pareja con una cena para dos en casa, te proponemos tres platos de lo más sencillos y baratos. Huye de las recetas elaboradas y los platos recargados y opta por unas recetas con las que tendrás el éxito asegurado para el día de San Valentín.
La tarta de Nocilla se presenta como la opción más dulce y tentadora para poner el broche de oro a la cena. Los tallarines a la carbonara con beicon y champiñones son una elección ganadora para los amantes de la pasta, mientras que el solomillo al horno con patatas se erige como plato principal con un toque gourmet. Estas recetas, además de ser deliciosas, son económicas y fáciles de preparar, por lo que no necesitarás grandes conocimientos culinarios para deslumbrar a tu pareja.
Para completar este menú tan especial, unas fresas regadas con chocolate serán el postre perfecto para una noche romántica. Simplemente hay que regar las fresas con el chocolate fundido y así se pondrá el colofón perfecto a una noche de lo más entrañable y especial.
Con estas ideas culinarias podrás disfrutar de una velada inolvidable junto a tu pareja sin necesidad de grandes gastos ni complicaciones en la cocina. Sorprende con tu destreza en los fogones y enamora por el paladar en este San Valentín tan especial.

últimas noticias