El dilema de Toni en 'First dates'

El soltero se enfrenta a un parecido sorprendente

couples

Chermiti Mohamed - Unsplash

Compartir

Icono compartir
  • Toni se encuentra con una sorpresa inesperada en su cita de 'First dates'.
  • El soltero decide dar una oportunidad a pesar del asombroso parecido con su exmujer.
  • Maryliss finalmente decide no tener un segundo encuentro, a pesar del interés de Toni.
Una noche más, 'First dates' volvió a abrir sus puertas para recibir a nuevos solteros a los que unir en el amor. Esta vez, Toni acudió al restaurante más famoso de la televisión, sin embargo, el soltero no se esperaba que su cita se fuera a parecer tanto a su exmujer.
El dating show le concertó una cita con Maryliss, una mujer que ha superado todo tipo de situaciones duras, entre ellas, la muerte de su marido. Pese a que Toni se mostraba bastante reticente a entablar una relación con su cita por su enorme parecido con su anterior pareja, el soltero quiso darla una oportunidad ya que su exmujer era morena y no rubia como Maryliss.
Todo parecía ir de maravilla, ambos solteros compartían varias aficiones y tenían muchas ganas de vivir muchos momentos juntos. Pese a las buenas impresiones, la pareja comenzó a habla de temas más delicados como sus relaciones pasadas. Al sacar a la luz este tema, Maryliss se acabó derrumbando al recordar que esta era su primera cita con otro hombre que no fuera su marido.
La decisión final estuvo marcada por la negativa de Maryliss de tener un segundo encuentro: 'Me has gustado mucho como persona. Lo que pasa que no tendría una segunda cita contigo como pareja porque me ha dado cuenta que tengo el corazón muy dolido. No puedo abrir mi corazón a otra persona, todavía lo llevo muy adentro', aseguraba, a pesar de que Toni si quería haber tenido una segunda cita.

últimas noticias